Manejo Integrado de Plagas de Oriente SA de CV.
MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS DE ORIENTE SA DE CV
RESPONSABILIDAD EN EL MANEJO INTEGRAL DE PLAGAS.
MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS DE ORIENTE SA DE CV, nació en Tehuacán, Puebla en mayo de 1997 como parte de una empresa distribuidora de laboratorios BAYER veterinaria, realizando únicamente trabajos residenciales y comerciales, con el tiempo surgió la necesidad de separar totalmente la empresa en distribución y control de plagas.
En el año 2000, se consigue el primer contrato con una empresa de alimentos balanceados para animales.
2002 es un año de crecimiento importante al conseguir servicios en los estados de Veracruz y Oaxaca, para iniciar la expansión de lo que hoy es MIP.
En 2008, se consolida lo que hoy es MIP DE ORIENTE, con socios y personal comprometido en el crecimiento y se consiguen contratos en los estados de Chiapas, Tabasco y Tlaxcala.
El crecimiento ha sido constante, gracias a la gestión de los socios y el esfuerzo constante de los técnicos de control de plagas que se han formado en estos 25 años de trabajo.
Actualmente tenemos servicios instalados en los estados de PUEBLA, VERACRUZ, HIDALGO, OAXACA, CHIAPAS, TLAXCALA, MORELOS, TABASCO, QUÉRETARO Y MICHOACÁN.
Brindar servicios de control de plagas de primera calidad, buscando siempre ganar la confianza y satisfacción de nuestros clientes, apoyados en una adecuada infraestructura y un equipo humano que nos distingue y nos enorgullece.
Ser una empresa de referencia a nivel nacional como proveedor de servicios de control de plagas, ofreciendo y garantizando los trabajos con respuesta inmediata a los requerimientos de nuestros clientes.
En MIP DE ORIENTE, mantenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes servicios de control de plagas especializados mediante el cumplimiento de los requisitos aplicables, lo que nos permite mantener una metodología de mejora continua basada en la norma internacional ISO-9001:2015
Para apoyar la dirección estratégica de MIP DE ORIENTE , se han definido los siguientes objetivos para la calidad:
Mantener la certificación en ISO 9001:2015.
Mantener el proyecto de marketing digital.
Implementar la plataforma institucional MIP.
Mejorar la satisfacción del cliente.
Cuidamos el medio ambiente. Evitamos su contaminación. Por eso empleamos sólo productos registrados y autorizados por COFEPRIS.
Utilizamos únicamente productos químicos en las dosis y concentraciones correctas para las plagas presentes.